HEALTHY ALWAYS EN ESPAÑOL


QUE ES GANODERMA?

El Ganoderma Lucidum es el nombre científico de la Especie de Hongo Más Poderosa del Mundo, su Poder Nutritivo se encuentra por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, muy por encima incluso del Té Verde y el Ginseng. Es Conocido como el “Rey Milagroso de las Hierbas”.

Ganoderma Lucidum también conocido como Lingzhi en China; Reishi en Japón y Youngchi en Corea) goza de especial veneración en Asia, donde se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento por más de 4.000 años, convirtiéndose en una de las más antiguas setas de las que se tenga conocimiento que hayan sido utilizadas en la medicina. Es clasificado como una hierba superior en la Farmacopea de Sheng Nong, un Antiguo Texto Chino sobre Hierbas que data de hace más de 2.000 años, Debido a los beneficios para la salud que se le atribuyen ha sido consumido en grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios, por eso ha logrado una buena reputación en Oriente como complemento alimenticio con efectos curativos.

Por miles de años se ha hablado de que el Ganoderma Lucidum (Hongo Rojo Brillante), puede mejorar la capacidad de curar el organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad. Bajo la atenta investigación realizada por científicos y académicos de distintas partes del mundo en los últimos años, así como el análisis cooperativo y los experimentos clínicos realizados en hospitales, universidades y fabricantes farmacéuticos, el Ganoderma ha demostrado que posee la capacidad de ayudar y fortalecer el organismo para que funcione con mayor efectividad y eficiencia.

Cómo Funciona el Ganoderma Lucidum?

  1. Actúa directamente sobre los diferentes sistemas del organismo ayudando al sistema inmunológico a detectar qué parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato.
  2. Desintoxica el organismo, promoviendo la eliminación rápida de toxinas.
  3. Regenera las funciones de los órganos y sistemas afectados por enfermedades (enfermedades crónicas, degenerativas ó  terminales) promoviendo la recuperación y balance.
  4. Rejuvenece gracias al efecto de sus 150 antioxidantes, retardando significativamente el envejecimiento celular producido por los dañinos radicales libres presentes por la malnutrición, contaminación ambiental, estrés, entre otros.

NOTA: en el siguiente articulo hablaremos acerca de las aportaciones a la mejora de la Salud en enfermedades como el cáncer y la diabetes.

SI TE IMPACTO ESTE ARTICULO ACERCA DE LAS TANTAS OPCIONES DE SALUD QUE PRESENTA EL GANODERMA, UNETE A LOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG Y DESCUBRE MAS ACERCA DE ESTE HONGO CURATIVO EN LAS SIGUIENTES PUBLICACIONES.


No comments:

Post a Comment