April 14, 2012

GANODERMA EN EL SISTEMA CIRCULATORIO


Ganoderma Tiene más de 200 ingredientes activos (hoy por hoy no existe producto natural similar) lo que hace que sea único en su positivo efecto en la salud, absolutamente seguro y no tóxico. Reishi se ha utilizado como tónico cardíaco con muchos efectos benéficos en el corazón debido a los triter-penoides que en parte lo componen. Algunos de estos efectos en el corazón son:

Efecto Anti-agregante Plaquetario: Lucha contra el efecto de plaquetas impidiendo la formación del coágulo. Regulariza el flujo sanguíneo en los vasos sanguíneos, especialmente en el nivel de la microcirculación, lo que impide un ataque al corazón.

La Enzima Convertidora De Angiotensina: Disminuye y normaliza la presión arterial y ayuda a reducir la carga sobre el corazón mejorando la función de bombeo, especialmente en un defectuoso trabajo del corazón. alivia la presión arterial y ayuda a mantenerla dentro de límites normales.

Efecto vasodilatador
: la Adenosina es un potente vasodilatador y mejora el suministro de sangre y de suministro de oxígeno a los diversos órganos. Reishi es útil en la enfermedad coronaria y ayuda a superar la angina de pecho, mejorando el suministro de oxígeno al corazón.
Todos los organos y tejidos: nuestro cuerpo requiere un suministro de sangre adecuado para sus funciones. Reishi regulariza el flujo de sangre en ambos (macro y micro circulación), por su efecto vasodilatador y anti-plaquetaria debido a que  mejora las funciones de todos los órganos del cuerpo; especialmente en la vejez dónde la función del cuerpo es críticamente dependiente de la sangre y Reishi ayuda mediante el aumento de el suministro de sangre y la oxigenación de las células y los tejidos.

EN RESUMEN El Ganoderma Lucidum o Reishi tiene el siguiente Efecto cardiovascular:

a. Hipotensor arterial: puede disminuir entre un 10 y 20% la tensión arterial, tanto diastólica como sistólica.

b. Cardiotónico: mejora el flujo sanguíneo al corazón, disminuye el consumo de oxigeno del músculo cardiaco, es útil en el tratamiento de la angina de pecho.

c. Hipolipemiante: Disminuye la concentración de colesterol en más del 50% de los pacientes que lo utilizan por más de 4 meses.


d. Anti-arterio-esclerótico: disminuye la producción de la placa ateromatosa que restringe el flujo sanguíneo por estrechamiento de la arteria dando como resultado la ateroesclerosis.

Una taza diaria de tu bebida caliente favorita podría levantar tu salud por completo tras el tratamiento contra el cáncer.

Los productos "ORGANO GOLD", cuentan con un 95% de concentración de Ganoderma, esto los hace los productos, con mas contenido de Ganoderma en el mercado, además de manejar una deliciosa presentación  para su consumo con diferentes presentaciones de: café, chocolate, te verde y en el especifico caso del cáncer : "las capsulas de Ganoderma". VISITANOS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL DE "ORGANO GOLD" Y CONOCE MAS ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS.It is especially effective with kidney diseases.


No comments:

Post a Comment