April 11, 2012

LA DIABETES Y GANODERMA

La tasa normal de glucosa en la sangre (glucemia) es de 76-110 mg/dl. Cuando el índice de glucosa, tras la medición en ayunas, supera los 110 mg/dl se declara DIABETES, es decir que se tiene exceso de azúcar en la sangre.
Los investigadores Shigeru Arichi y Teruaki Hayashi del  Instituto de Kinki, realizaron un estudio del Ganoderma con pacientes diabéticos de avanzada edad (en algunos casos, se llegó a suprimir el tratamiento de insulina). Durante el tratamiento, algunos de los síntomas más frecuentes de los pacientes disminuyeron, apareciendo mejoras significativas en el estado general. Al cabo de un año, un porcentaje elevado de ellos lograron normalizar los niveles de glucosa.
Se considera que el Ganoderma Lucidum (Reishi) actúa de forma similar a la insulina, inhibiendo la formación de glucosa y facilitando su entrada en las células. La actuación que ejerce en el sistema inmune favorece el estado de los enfermos con diabetes Mellitus de Tipo I.
En resumen:


· Ganoderma Lucidum actúa similar a la insulina; inhibe la síntesis de glucosa y facilita su entrada en las células.


· Reduce los niveles de glucosa en la sangre.


· Mejora los síntomas de los diabéticos.

· Mejora la respuesta auto inmune en caso de la Diabetes Mellitus Tipo I.


. Previene la diabetes y evita algunas de sus complicaciones.
El Ganoderma Lucidum elimina muchas de las complicaciones que la diabetes  provoca:

·         Mejora la mala circulación

·         Ataca los problemas neurológicos, es decir cuando los diabéticos que no están en control de su diabetes a menudo pierden la sensibilidad.

·         Disminuye la posibilidad de amputaciones.

·         Refuerza el sistema inmunológico débil.

·         Optimiza la funcionalidad del páncreas, (que es parte de lo que causa la diabetes).

·         Previene enfermedades renales
Y también ayuda a combatir efectos secundarios como: la hipertensión, presión arterial alta, úlceras, problemas cerebro vasculares y la impotencia.

Ganoderma Lucidum no sólo ayuda a controlar la diabetes en algún nivel, sino también ayuda a mejorar la salud general del paciente.

Una taza diaria de tu bebida caliente favorita podría levantar tu salud por completo tras el tratamiento contra el cáncer.

Los productos "ORGANO GOLD", cuentan con un 95% de concentración de Ganoderma, esto los hace los productos, con mas contenido de Ganoderma en el mercado, además de manejar una deliciosa presentación  para su consumo con diferentes presentaciones de: café, chocolate, te verde y en el caso de la diabetes "las capsulas de Ganoderma: Grape Seed". VISITANOS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL DE "ORGANO GOLD" Y CONOCE MAS ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS.It is especially effective with kidney diseases.

No comments:

Post a Comment